New aluminum ladders from Altipesa, to reach the highest

Altipesa presenta sus nuevas escaleras de aluminio para uso doméstico, pensadas para llegar a lo más alto. Construidas con aleaciones de aluminio de alta durabilidad, nuestras escaleras de aluminio disponen, en el tramo de ascenso, de perfiles de 50×20 mm. o 40×20 mm. con conteras antideslizantes de PE, peldaños de 80 mm. o 120 mm. con relieves antideslizantes y plataforma de PP con sistema de bloqueo exclusivo. En el tramo soporte disponen de perfiles de 40×20 mm. o 33×20 mm. con conteras antideslizantes de PE y montan bisagras estampadas y aspa refuerzo soldada en intersección, en ambos casos de acero con tratamiento de superficie epóxico. Opcionalmente nuestras escaleras de tijera para uso doméstico también pueden montar plataforma de acero con relieves antideslizantes y/o bandeja para herramientas.

Nuestro innovador sistema de bloqueo, exclusivo de la plataforma de PP para escaleras de aluminio de uso doméstico de Altipesa, evita, mediante sendos anclajes a presión, la apertura involuntaria de la misma en cualquier circunstancia y permite superar con amplitud el nuevo ensayo del levantamiento de la plataforma en escaleras autoestables incluido en el punto 5.10 de la última revisión de la Norma EN 131-2. Las escaleras de aluminio de Altipesa también cumplen con la Norma EN 131-3. Para ello ponemos a disposición de clientes, usuarios y propietarios de la escalera los manuales de uso y mantenimiento de la misma.

Altipesa está dedicada, desde 1986, al diseño, fabricación y distribución de soluciones de acceso para el hogar, el bricolaje, la oficina, el comercio y la industria. Para ello disponemos de unas instalaciones de más de 6000 m2 en Náquera (Valencia) y tenemos implantado un sistema de aseguramiento de la Calidad, en permanente evolución, que está certificado de acuerdo a la Norma UNE EN ISO 9001.

Nuestros productos y procesos están en continuo desarrollo. Diseñamos escaleras, taburetes y andamios adaptados a las necesidades de clientes y usuarios; productos ligeros, robustos y seguros fabricados con los más rigurosos controles de calidad, en todas las etapas del proceso productivo. Nuestras escaleras de aluminio para uso doméstico, diseñadas para soportar 150Kg., están disponibles de 3 a 8 peldaños y cuentan con 3 años de garantía contra defectos de fabricación.

Altipesa produce desde el taburete más práctico y sencillo, adaptado para su uso en el hogar actual, hasta la escalera más robusta y versátil, especialmente adaptada para un uso más profesional. Para nosotros, la Calidad y la Seguridad son una prioridad. En Altipesa somos, gracias a la confianza de nuestros clientes y usuarios, líderes a nivel nacional en la fabricación de taburetes y escaleras de aluminio para uso doméstico. Servicio, Calidad y Confianza para llegar a lo más alto.