NUEVA ESCALERA-ANDAMIO MULTIUSOS DE ALTIPESA PRO

ALTIPESA PRO presenta su nueva escalera-andamio multiusos que está construida con largueros de aluminio de 58×25 mm. y peldaños engastados con relieves anti-deslizantes. Dispone de plataforma de aluminio y tablero fenólico de 118×33 cm., bloqueo de seguridad y bases estabilizadoras a ambos lados. También dispone de tensores de seguridad ajustables.

La nueva escalera-andamio multiusos de ALTIPESA PRO cumple con la Norma Europea EN 131 y especialmente con la nueva Norma EN 131-1:2015, en vigor desde el 1 de diciembre de 2016, y está diseñada para soportar 150 Kg.

Nuestra escalera-andamio multiusos permite 3 diferentes usos: escalera de apoyo extensible, escalera de tijera y escalera-andamio. Puede ver el vídeo demostrativo de montaje y usos de la escalera-andamio haciendo click en el siguiente enlace o escaneando con su teléfono el código QR que tiene más abajo.

Las escaleras de aluminio de Altipesa, y particularmente la escalera-andamio multiusos de ALTIPESA PRO, también cumplen con la Norma EN 131-3. Para ello ponemos a disposición de clientes, usuarios y propietarios de la escalera los manuales de uso y mantenimiento de la misma.

Altipesa está dedicada, desde 1986, al diseño, fabricación y distribución de soluciones de acceso para el hogar, el bricolaje, la oficina, el comercio y la industria. Para ello disponemos de unas instalaciones de más de 6000 m2 en Náquera (Valencia) y tenemos implantado un sistema de aseguramiento de la Calidad, en permanente evolución, que está certificado de acuerdo a la Norma UNE EN ISO 9001.

Nuestros productos y procesos están en continuo desarrollo. Diseñamos escaleras, taburetes, escalera-andamio  y andamios adaptados a las necesidades de clientes y usuarios; productos ligeros, robustos y seguros fabricados con los más rigurosos controles de calidad, en todas las etapas del proceso productivo. Nuestra escalera-andamio dispone de 3 años de garantía contra defectos de fabricación.

Altipesa produce desde el taburete más práctico y sencillo, adaptado para su uso en el hogar actual, hasta la escalera más robusta y versátil, especialmente adaptada para un uso más profesional. Para nosotros, la Calidad y la Seguridad son una prioridad. Somos, gracias a la confianza de nuestros clientes y usuarios, líderes a nivel nacional en la fabricación de escalera-andamio, taburetes y escaleras.

Servicio, Calidad y Confianza para llegar a lo más alto.