Nueva escalera de tijera telescópica de Altipesa PRO

Altipesa PRO les presenta su nueva escalera de tijera telescópica de aluminio para uso regular, pensada para llegar a lo más alto, con total seguridad, gran comodidad y muchas prestaciones.

Construida con aleaciones de aluminio de alta durabilidad, esta escalera dispone de plataforma de 38x45cm realizada en PP y reforzada con tirantes longitudinales de acero, bisagras de articulación de aluminio recubiertas de PE y bandeja para herramientas de PP. Su sistema telescópico de posicionamiento con bloqueo de seguridad le permite hasta 3 alturas de trabajo y la posibilidad de hacerlo en distintos niveles. Por estas características y sus muchas prestaciones su uso está recomendado en el mantenimiento de instalaciones industriales y locales comerciales.

Con hasta 3,68 m de altura de trabajo y poco más de 15 kg de peso, la escalera de tijera telescópica de Altipesa PRO está diseñada para soportar 150 kg de acuerdo con los requisitos de la Norma EN131.

Desde 1986 Altipesa está dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones de acceso para el hogar, el bricolaje, la oficina, el comercio y la industria. Para ello disponemos de unas instalaciones de más de 6000 m2 en Náquera (Valencia) y tenemos implantado un sistema de aseguramiento de la Calidad, en permanente evolución, que está certificado de acuerdo a la Norma UNE EN ISO 9001.

Nuestros productos y procesos están en continuo desarrollo. Diseñamos escaleras, taburetes, plataformas, andamios y torres móviles adaptados a las necesidades de nuestros clientes y usuarios; productos ligeros, robustos y seguros fabricados con los más rigurosos controles de calidad, en todas las etapas del proceso productivo. Nuestras escaleras de aluminio para uso doméstico están diseñadas para soportar 150 kg y cuentan con 3 años de garantía contra defectos de fabricación.

Altipesa produce desde el taburete más práctico y sencillo, adaptado para su uso en el hogar actual, hasta la escalera más robusta y versátil, especialmente diseñada para un uso profesional. Para nosotros, Calidad y Seguridad son prioritarias. En Altipesa somos, gracias a la confianza de nuestros clientes y usuarios, líderes a nivel nacional en la fabricación de taburetes y escaleras de aluminio. Servicio, Calidad y Confianza para llegar a lo más alto.