Nuevas escaleras domésticas de aluminio ALT1P de Altipesa

Altipesa presenta sus nuevas escaleras de tijera de aluminio para uso doméstico ALT1P, pensadas para llegar a lo más alto, con absoluta seguridad.

Construidas en España con aleaciones de aluminio de alta durabilidad, estas escaleras disponen, en el tramo de ascenso, de perfiles de 50/40×20 mm con conteras antideslizantes de PE, escalones de aluminio o acero galvanizado de 80 mm de huella con relieves antideslizantes (series 300 ó 290, respectivamente) y plataforma de PP con sistema de bloqueo exclusivo. En el tramo soporte disponen de perfiles de 40/33×20 mm reforzados con tubos de acero galvanizado, conteras antideslizantes de PE y bisagras de PP. 

Nuestro innovador sistema de bloqueo, exclusivo de la plataforma de PP para escaleras de aluminio de uso doméstico de Altipesa, evita, mediante sendos anclajes a presión, la apertura involuntaria de la misma en cualquier circunstancia y permite superar con amplitud el nuevo ensayo del levantamiento de la plataforma en escaleras autoestables incluido en el punto 5.10 de la Norma EN 131-2. Las escaleras de aluminio de Altipesa también cumplen con la Norma EN 131-3. Para ello ponemos a disposición de clientes, usuarios y propietarios de la escalera los manuales de uso y mantenimiento de la misma.

Desde 1986 Altipesa está dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones de acceso para el hogar, el bricolaje, la oficina, el comercio y la industria. Para ello disponemos de unas instalaciones de más de 6000 m2 en Náquera (Valencia) y tenemos implantado un sistema de aseguramiento de la Calidad, en permanente evolución, que está certificado de acuerdo a la Norma UNE EN ISO 9001.

Nuestros productos y procesos están en continuo desarrollo. Diseñamos escaleras, taburetes, plataformas, andamios y torres móviles adaptados a las necesidades de nuestros clientes y usuarios; productos ligeros, robustos y seguros fabricados con los más rigurosos controles de calidad, en todas las etapas del proceso productivo. Nuestras escaleras de aluminio para uso doméstico están diseñadas para soportar 150 kg y cuentan con 3 años de garantía contra defectos de fabricación.

Altipesa produce desde el taburete más práctico y sencillo, adaptado para su uso en el hogar actual, hasta la escalera más robusta y versátil, especialmente diseñada para un uso profesional. Para nosotros, Calidad y Seguridad son prioritarias. En Altipesa somos, gracias a la confianza de nuestros clientes y usuarios, líderes a nivel nacional en la fabricación de taburetes y escaleras de aluminio. Servicio, Calidad y Confianza para llegar a lo más alto.