Nuevos andamios de aluminio de Altipesa-PRO

Altipesa presenta su nueva gama de andamios de aluminio construidos con perfiles de aluminio de 60×24 mm., peldaños engastados con relieves antideslizantes y disponen del exclusivo sistema FAST de posicionamiento de los montantes laterales. Son los siguientes:

  • FAST5: Se trata de un andamio-escalera multiusos que dispone de articulaciones automáticas de fundición de aluminio, base estabilizadora con doble posicionamiento, plataforma de aluminio y tablero fenólico de 143×51 cm. con trampilla de 61×46 cm. y ruedas de ø150 mm. con sistema patentado de elevación. Cuenta también con un sistema exclusivo de articulación hacia el exterior que permite no tener que desmontarle la parte baja del andamio para su desplazamiento de una estancia a otra, y está diseñados para soportar 150 Kg de acuerdo a la Norma EN131.
  • CLIC y CLIC·CLAC: Son andamios de aluminio que disponen de base estabilizadora con doble posicionamiento, plataforma de aluminio y tablero fenólico de 143×51 cm. con trampilla de 61×46 cm. y ruedas de ø150 mm. Con hasta 6,46 m. de altura de trabajo, están certificados de acuerdo a la Norma NFE 85-200.

Los andamios de aluminio FAST de Altipesa -PRO le permiten optimizar sus costes pues son muy fáciles y rápidos de montar gracias al sistema FAST de posicionamiento.  Están especialmente diseñados para tareas de bricolaje y mantenimiento tanto en interior como en exterior.

Altipesa está dedicada, desde 1986, al diseño, fabricación y distribución de soluciones de acceso para el hogar, el bricolaje, la oficina, el comercio y la industria. Para ello disponemos de unas instalaciones de más de 6000 m2 en Náquera (Valencia) y tenemos implantado un sistema de aseguramiento de la Calidad, en permanente evolución, que está certificado de acuerdo a la Norma UNE EN ISO 9001.

Nuestros productos y procesos están en continuo desarrollo. Diseñamos escaleras, taburetes y andamios de aluminio adaptados a las necesidades de clientes y usuarios; productos ligeros, robustos y seguros fabricados con los más rigurosos controles de calidad, en todas las etapas del proceso productivo.

Altipesa produce desde el taburete más práctico y sencillo, adaptado para su uso en el hogar actual, hasta la escalera más robusta y versátil, especialmente adaptada para un uso más profesional y continuo. Para nosotros, la Calidad y la Seguridad son una prioridad. En Altipesa somos, gracias a la confianza de nuestros clientes y usuarios, líderes a nivel nacional en la fabricación de taburetes, escaleras y andamios de aluminio para uso doméstico.

La gama de andamios de aluminio de Altipesa-PRO se completa con la torre móvil de aluminio FAST ALTO, certificada de acuerdo a la Norma UNE EN 1004 Clase 3, diseñada para soportar 200 Kg/m2 y que puede alcanzar los 6,90 m. de altura de trabajo.

Todos los productos de Altipesa disponen de 3 años de garantía contra defectos de fabricación. Servicio, Calidad y Confianza para llegar a lo más alto.